Capturado alias «Guarecuquito» peligroso azote de San Jacinto

El presunto delincuente sometía a sus víctimas, generalmente mujeres, con un cuchillo y las amenazaba de muerte.

La noche de este martes la comunidad del sector 17 de San Jacinto, recibió con beneplácito la detención por parte de Polimaracaibo de  Javier Enrique Urdaneta Parra, conocido como «Guarecuquito», autor de varios asaltos a damas de la zona y sectores aledaños.

«Guarecuquito», escogía a sus víctimas, generalmente mujeres indefensas, las sometía con un cuchillo para despojarlas de sus pertenencias. “Este sujeto amenazaba de muerte a sus víctimas colocándole alrededor del cuello un objeto punzo penetrante y así lograr que estas le entregaran dinero, joyas, celulares entre otros objetos de valor”, informó el subdirector de Polimaracaibo Ángel Ávila.

La autoridad policial indicó que Urdaneta se encontraba solicitado bajo el oficio 5087-4. “ Este sujeto tiene  4 solicitudes por robo y una solicitud por violencia de género, y gracias a la colaboración  de la comunidad    y en labores de inteligencia de nuestros funcionarios en el cuadrante 50 de Patria Segura perteneciente a la Parroquia Juana de Ávila, logramos esta detención”, precisó Ávila.

Al momento de la captura le fue incautado a «Guarecuquito», un cuchillo que presuntamente usaría para abordar a una de sus víctimas.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...