Lester Toledo asegura que el gobierno obliga a supermercados a instalar captahuellas

A pesar de la disposición mostrada por los representantes de algunos dueños de cadenas de supermercados, el diputado al parlamento regional pone en duda tales señalamientos y asegura es «una imposición» del gobierno revolucionario.

«No es voluntario, porque en Venezuela ha quedado demostrado que cuando un empresario se opone a una decisión del régimen lo expropian”, enfatizó

Toledo además agregó que «No puede ser una medida consciente ni complaciente de los dueños de los supermercados cuando llega la Guardia Nacional Bolivariana, trabajadores del Ministerio, los representantes de la Superintendencia de Precios Justos y cientos de funcionarios más a meterles presión a los supermercados para que instalen las captahuellas.

“El contrabando no será frenado con esta medida estas máquinas no son la solución para acabar con el desabastecimiento, el problema tiene que ver con la producción nacional. Le están cercenando el derecho a los ciudadanos a tener acceso a productos y servicios de la forma que desea” puntualizó.

Ángel Núñez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...