Capriles asegura que capta huellas son un negocio

Capriles

El gobernador Henrique Capriles, entregó recursos a diferentes consejos comunales de Valles del Tuy. Durante el acto realizado en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, aseveró que el sistema biométrico de abastecimiento de alimentos que pretende implementar el Gobierno nacional en todas las redes públicas y privadas, sólo limitará la compra de los productos a los usuarios y no acabará con el contrabando y la escasez.

“Con la captahuellas que ahora quieren imponer poner para comprar alimentos sólo habrá más corrupción. Lejos de resolver la crisis que está golpeando a todos los venezolanos, la instalación de este sistema será un negocio y le llenará los bolsillos a los que instalen las maquinitas. Eso lo que traerá es un desabastecimiento seguro para el pueblo. El país está quebrado, esto es otra mentira más, ellos son puro cuento. Ellos no dan respuesta a la grave crisis de escasez y desabastecimiento que afecta a Venezuela. ¿Será que ellos también quieren que pongamos la huella y los ojos para que aparezcan las baterías para los carros que no hay?”.

Asimismo, dijo que pese a que representantes del Gobierno central le moleste, seguirá recorriendo Venezuela para contarle la verdad al pueblo. “A esos que sólo nos critican y les molesta que recorra mi país, les digo que salgan del palacio a ensuciarse los zapatos y dejan de darse golpes de pecho por televisión. No tienen moral para criticar a nadie, ni pedirle sacrificios al pueblo, porque bastante real tuvieron para botar para el techo y no han hecho nada. Digan lo que digan seguiré recorriendo Venezuela para organizar al pueblo, pero jamás dejaré solo al pueblo de Miranda. Viven obsesionados porque no aceptan que no ganaron en Miranda(…) Venezuela se cansó de ellos. Ellos quieren que haya una confrontación pueblo contra pueblo, para implementar una salida por la fuerza, pero estamos seguros que no pisaremos ese peine”.

Capriles también aseguró que seguirá dando financiamiento a todos los consejos comunales de la entidad, sin importar la preferencia política que tengan. Durante la actividad entregó recursos a 26 proyectos comunitarios de la región de Valles del Tuy, con una inversión de 4 millones 600 mil bolívares. “Estos proyectos fueron devueltos en dos oportunidades, se superaron las trabas y hoy ustedes tienen los recursos para mejorar la calidad de vida, porque en Miranda trabajamos para todos por igual. Con estos proyectos hemos financiado en lo que va de gestión 420 proyectos, beneficiando a más de 21 mil familias”.

De igual forma, entregó diplomas de reconocimiento a 9 Consejos Comunales por la “eficiente ejecución y rendición de cuentas de los proyectos comunitarios”, a los Consejos Comunales Tercera Etapa Arichuna, El Desvió Ámbito 1, José Antonio Páez, Las Aguitas III, Mariscal sucre III, Los Mollejones I, Virgen del Carmen, Santa Rita Etapa II y Terrazas de Vista Linda Etapa I, quienes demostraron mayor eficiencia en la ejecución de sus proyectos durante el año 2013.

“Les aseguró algo, este gobierno pasará y quedará como lo peor de la historia de Venezuela. Vendrá un cambio. Este ciclo terminó, vendrá una etapa de bonanza en la que usted sacará la cartera en el supermercado y le diga a la cajera, póngame otro que todavía tengo plata para comprar y no como pasa ahora que hay que sacar los productos, porque el dinero no alcanza”.

 

DC/ Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...