Cabello investigará corrupción en Sidor

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó este jueves el rol jugado por los trabajadores en la reactivación de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y llamó a seguir adelante en el reinicio de todas sus líneas de producción.

“Tenemos que dar nuestro reconocimiento a esos trabajadores y a quienes entendieron que esa planta es de todos los venezolanos y debe estar trabajando”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Además, recordó que una comisión de la AN hará una investigación profunda sobre el manejo general de Sidor. “Nosotros vamos a investigar. Vamos a averiguar hasta el último centavo que se entregó y el uso que se le dio. El que administró recursos allí y no los administró eficientemente, pues tendrá que responder ante la ley (…) Hay que investigar las mafias que han llevado a Sidor a la desidia”.

La siderúrgica fue reactivada el pasado lunes tras ser afectada por casi un mes de huelga promovida por un sector sindical.

 

 

AVN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...