¡BIEN CARGADA! Detienen a venezolana en Madrid con cocaína dentro de unos implantes mamarios

La Policía detuvo hoy en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer de origen venezolana con 1,7 kilos de cocaína ocultos en dos prótesis mamarias que llevaba implantadas, indicaron fuentes de la Dirección General de la Policía.

La detenida es una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá, pero el extraño comportamiento de la mujer fue suficiente para que la Policía sospechara, lo que supuso revisar su maleta y otras pertenencias que había facturado con ella.

Pero la Policía no vio nada irregular en el registro de las pertenencias de la mujer y entonces se tomó la decisión de hacer un cacheo personal, lo que evidenció ciertas malformaciones en ambos senos de la mujer y fue entonces, dice la Policía, cuando la pasajera empezó a dar señales de nerviosismo y terminó confesando a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de la mamas.

La fuente policial indica que ante el grave riesgo que suponía para la vida de la mujer, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

Desde enero y hasta el pasado 15 de julio, el Grupo Operativo de Estupefacientes ha confiscado en Barajas 493 kilos de cocaína que eran transportados por 189 personas, que han sido detenidas, y también ha detenido en este periodo a otras dos personas con seis kilos de heroína.

Por último, en sus respectivas intervenciones, la Policía Nacional ha encontrado cocaína en lugares tan singulares como las tapas de libros, el líquido refrigerante de jarras de cerveza, ocultos bajo pelucas, en una pierna escayolada, formando una vajilla, entre pañales, dentro de juguetes o en alimentos.

DC/Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...