Béisbol profesional venezolana logrará record de transmisiones

La venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, será este año una de las más difundidas por los canales de televisión nacional.

Además de los canales tradicionales como: Meridiano Televisión, Venevisión y Directv Sport Venezuela, se unirán la Televisora Venezolana Social (Tves) quien aparentemente se encuentra analizando la propuesta de transmisiones.

Aunque una fuente cercana al canal, le declaró al diario Líder que nada de eso está decidido, si asomó la posibilidad de que se apruebe en cualquier momento.

Otros canales regionales que se unirán a las transmisiones están Promar y Telearagua. La compañía VC Media, es la encargada este año de realizar las negociaciones con los canales que deseen realizar las transmisiones.

Actualmente, la productora termina de finiquitar los contratos que garantizarán la transmisión de los juegos a los distintos canales que quieran cubrir el torneo.

“Venevisión mantendrá sus 18 juegos en ronda regular, el round robin y la final”, indicó Héctor Cordido, gerente de deportes de la planta.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...