Aveledo aseguró que no necesita un puesto para “luchar por la unidad”

El exsecretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, en entrevista con el diario El Impulso de Barquisimeto, indicó que no le hace falta tener un puesto dentro de la plataforma unitaria para seguir luchando por la unidad en Venezuela.

“La Secretaría tiene una función de coordinación y de búsqueda de consensos, había llegado la polémica interna a un grado tal, que me había convertido en parte de esa polémica”, expresó.

Aveledo dijo que dentro de la mesa había partidos que aunque fuesen minoritorios  ya no confiaban en su imparcialidad, “porque uno además tiene opiniones, entonces para poder contribuir con mi tarea de mediación y armonización, no podía estar en medio de la polémica”.

Recuerda que al día siguiente de su retiro de la Secretaría, tenía prevista una gira por Mérida, antes había estado en Guárico y en Falcón, destacando que en su visita a Ejido, El Vigía y la ciudad de Mérida pudo constatar cómo “en la base de todos los partidos, hay un espíritu unitario muy fuerte, algo de lo cual se debe tomar nota”.

AR/DC/atodomomento.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...