¡Auxilio Hidrolago! Tres botes de agua blanca colapsan al 18 de Octubre (Fotos)

Tres botes de agua blanca colapsan al sector 18 de Octubre en la zona Norte de Maracaibo. El más descomunal, es el que está ubicado en la avenida 3 con calle A, un tubo de grandes pulgadas sufrió una ruptura y la laguna que se forma no es nada normal frente a las casas.

El hídrico se está perdiendo a grandes cantidades y desemboca al final de la vía en una cañada.

Ante esta crisis de sequía la situación se agrava frente a esta pérdida del vital líquido. El otro bote de aguas blancas está ubicado en el mismo sector, pero en la esquina de la calle B con avenida 2, diagonal a la Iglesia Fátima.

Allí un obrero particular, pagado por los mismos vecinos, intentaba temprano detener el gran caudal de agua que sale por dicha tubería fracturada, pero sin lograr la solución.

El tercer bote de agua está situado en la calle B pero con avenida 1, cerca de una estación de servicio. Los vecinos del sector hacen un llamado urgente a Hidrolago para que se apersone a solucionar este problema.

Ante la falta de agua, el desespero y preocupación de los habitantes es alarmante, en vista del sistema de distribución de agua que se viene aplicando de 36 horas por 108 horas, debido a la sequía que agobia a seis Municipios del estado Zulia, puesto que con estos tres botes el contexto empeorará en la zona, y estarán más días sin el vital líquido.

 

bote de agua2 bote de agua1 bote de agua

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...