Australiana denuncia que fue violada en un avión de Malaysia Airlines (Fotos)

Un oficial de Malaysia Airlines se encuentra bajo investigación por presuntamente haber abusado de una mujer durante un vuelo desde Kuala Lumpur hasta París el 4 de agosto.

Según detalló Laura Bushney, una australiana de 26 años, ella se encontraba intentando dormir cuando Mohd Rosli Bin Ab Karim, un auxiliar de vuelo de 54 años, le empezó a masajear las piernas, le hizo sentir su erección y luego la penetró con los dedos. Mientras esto ocurría logró filmar parte del ataque con su celular.

“Me preguntaba a mi misma por qué no grité, por qué no chillé. Soy una persona fuerte porque puedo hacer eso, sé que puedo. Pero en ese momento no pude. Me sentí tan asustada y petrificada”, dijo. También detalló que Rosli volvió 30 minutos más tarde y nuevamente le masajeó las piernas.

Tras denunciarlo con el resto del personal Bushney fue llevada a un asiento de primera clase y Rosli, a quien no mantuvieron alejado, se acercó a pedirle disculpas y suplicarle que no lo reportara, debido a que tenía esposa e hijos.

Bushney también filmó este intercambio, informa The Daily Mail. Los videos no fueron publicados.

 

 

tocon tocon1

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...