Asistencia masiva en el primer encuentro del Congreso Ciudadano

La convocatoria corrió con fuerza por las redes sociales. Hoy desde las 10 de la mañana se empezó a llenar el anfiteatro del Hatillo. Distintos representantes políticos, de ONG, artistas y demás organizaciones ciudadanas hicieron acto de presencia para expresar su pensar ante la situación que vive el país.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, preso político, fue una de las que se dirigió a los presentes «si tuviéramos justicia hoy yo no estaría hablando aquí.  Lo haría Leopoldo López».

También tomó la palabra Gaby Arellano quien pidió un minuto de aplausos por los fallecidos  en la lucha y por todos lo que se encuentran tras las rejas por elevar sus voces de protesta «un min de aplausos por nuestros presos políticos, por nuestros estudiantes, por nuestros caídos» dijo.

Por su parte la ex diputada Maria Corina Machado expresó su alegría por la asistencia masiva a la convocatoria y reiteró que la unidad es el camino “este será el encuentro de una Venezuela diversa, golpeada y erguida, digna y valiente; orgullosa de su pasado y futuro”

Estas asambleas buscan la unificación del polo opositor para delinear líneas de acción que permitan la reconstrucción del país.

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...