Así despidieron los restos de Luidig Ochoa, novio de Rosita (Fotos)

En horas de la mañana de este domingo, familiares y amigos dieron el último adiós a Luidig Alfonso Ochoa (30), conocido artísticamente como «Cara e’ muerto», quien fue asesinado la tarde del pasado viernes en la vivienda ubicada en la calle 87 del barrio Independencia en la ciudad de Maracay, informó El Siglo.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Guadalupe, ubicada en la urbanización Bolívar Norte en la población de La Victoria, desde donde partió a eso de las 10:00 de la mañana la caravana fúnebre hasta el cementerio de la Ciudad de la Juventud.

Aunque en el recorrido no se le vio su pareja sentimental, la famosa actriz Jimena Araya, no se descarta que la misma estuviera en el referido camposanto junto a familiares y amigos de Ochoa, quienes dieron un emotivo adiós al director, artista y cantante Luidig que, según sus familiares, tenía previsto incursionar en la producción de otros audiovisuales completamente diferente a los que había mostrado hasta ahora a través de las redes sociales.

Entretanto, los últimos mensajes a través del twitter que expresó Araya se pudieron leer: «Cuando decidiste cambiar el capítulo de tu historia te impusieron el cap final. X siempre vivirás en NOSOTROS MI BABY» y el posterior anuncio de lanzamiento de su video «La envidia te mata», por su canal personal en la misma red, «PORQUE ASÍ TU LO QUERÍAS MI BABY».

Sobre las investigaciones se desconocen mayores detalles de lo que adelantan las pesquisas que llevan los detectives del Cicpc. Como es de conocimiento público, hasta la fecha se manejaba la hipótesis del robo, sin embargo, familiares comentaron desde la Morgue de Caña de Azúcar al momento de retirar el cadáver que el actor y músico había recibido amenazas a través de las redes sociales por el trabajo que realizados en «Cárcel o infierno» y «Somos ladrones», no obstante, no se descarta ninguna de las teorías, pero corresponderá a los policías técnicos y científicos dar con el autor del crimen y esclarecer el móvil.


@DiarioContraste/Fuente: El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...