Asesino de la modelo Angela Medina: Me declaro inocente

David Ramírez novio y presunto asesino de la modelo larense Ángela Medina, hallada muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua se declaró inocente durante la audiencia así lo reseñó el diario El Impulso.

David Ramírez se había declarado culpable una vez detenido por el Cicpc delegación Lara y confesó haber afixiado a la víctima con una funda, después de haber tenido una discusión con ella por unas supuestas fotos comprometedoras con otros hombres, sin embargo en la audiencia preliminar que se realizó el pasado viernes aseguró que lo dijo por sentirse bajo presión.

«A mí me hacen decir todo esto. Me hacen decir que soy culpable y me lo dicen bajo amenaza porque tenían nombres, direcciones y teléfonos de mis padres» sostuvo Ramírez.

En cuanto a los otros tres implicados en el caso Yoalber José González Goyo, Víctor Daniel Marín Córdova y Mauricio José Villegas Hernández, precalificados por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de cooperadores inmediato, y agavillamiento, permanecen en Uribana.

Las averiguaciones del caso continúan ya que algunos de los implicados dicen que no tuvieron nada que ver con el asesinato.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...