Asesinato de ganadero zuliano podría estar ligado al narcotráfico

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres sostuvo reunión con directores de diferentes componentes de seguridad en el estado Sucre, para organizar el despliegue de dispositivos de seguridad en esa entidad a partir del viernes.

En su encuentro con los medios de comunicación al ser consultado sobre el asesinato de ganadero zuliano Juan Alberto Montalti Lovera, de 47 años, en el restaurante Delicateses Rey David, ubicado en el Centro Comercial Plaza La Boyera del municipio El Hatillo, expresó que los indicios del sicariato están relacionados al tema del narcotráfico.

De acuerdo con la información preliminar, el ganadero se encontraba en el referido local, cuando varios hombres ingresaron al negocio y sin mediar palabras procedieron a dispararle, causándole la muerte.

En el hecho su acompañante, Pedro Gutiérrez, resultó herido de bala en el pecho y fue trasladado por Protección Civil de El Hatillo hacia una clínica de la zona. Otra persona que se encontraba con ellos desayunado se encuentra ilesa.

AR/DC/Últimas Noticias

Foto: @Riccolon

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...