¡Asco! Centro de Maracaibo está hasta los «tequeteques» de basura (Fotos)

Con una imagen bastante desagradable comienza este martes Maracaibo, desde Las Playitas hasta la avenida El Milagro la basura adorna las calles del casco histórico de la capital zuliana.

Es por ello que los usuarios deben esquivarla cual atleta olímpico, para evitar pisar desde frutas descompuestas hasta animales muertos.

«Esto es infraumano, el olor es terrible», comentó Maigualida Quintero, mientras usaba su bastón para hacer a un lado una lechuga podrida que impedía su camino para tomar que la llevaría a su consulta médica en el norte de la ciudad.

Raúl López dijo que muchos comerciantes esperan que el aseo pase para ellos luego arrojar la mercancía descompuesta con todo y cajas.

Desde primeras horas trabajadores del barrido manual comienzan su jornada en «el centro» pero pasada las 8.00 de la mañana no han aparecido. «Será que se quedaron dormidos o no les han pagado», replicó German Troconis, luego de estornudar por la alergia que le produce el olor los desechos fétidos en la acera donde caminaban.

 

basuca centro4 basuca centro3 basuca centro2 basuca centro1 basuca centro

 

Ángel Sánchez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...