Aprende cómo lidiar con el cabello grasoso

Una cabellera grasosa es de las cosas más molestas que existe, pues no sólo la hace lucir sucia, si no que los peinados nunca quedan perfectos, así que aprende cómo combatir este terrible desastre.

Muchas veces el clima influye en el aspecto de nuestra melena, haciéndolo ver con exceso de brillo.

Es por eso que aquí te dejamos estos trucos para que te deshagas de este problema.

Shampoo en seco. Este producto se ha convertido en una maravilla, ya que no tienes que lavar tu melena todos los días, pues con sólo rociar un poco de él antes de esa gran cita. Déjalo actuar durante los minutos que el envase indica y sacude bien con un cepillo para que no te quede ningún rastro de él en el cabello.

Talco. Si no tienes champo en seco, el talco es tu mejor aliado, pues basta con poner un poco en donde veas exceso de brillo, cepillar y sacudir súper bien tu cabeza para deshacerte de lo que sobra y no se vea blanca tu cabellera.

Arriba las manos. Sabemos que te encanta tocarlo, cepillarlo con tus dedos y peinarlo mil veces al día, pero esto sólo provoca que tu cuero cabelludo produzca más aceites de lo normal.

Acondicionador en puntas. Si tu cuero cabelludo es muy grasoso, pero las puntas son secas, asegúrate de aplicarlo sólo en ellas para humectarlas, así no aumentará el nivel de grasita en tus raíces.

No lo laves diario. Pues con esto puedes ocasionar que el cuero cabelludo produzca más aceites de los que son necesarios, provocando que tu cabello luzca muy grasoso y poco manejable. Lo más recomendable es que lo laves cada tercer día.

 

Agencias/Revista Veintitantos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...