Apple le rinde homenaje al fallecido actor Robin Williams

Apple rindió un particular homenaje en su página web al actor Robin Williams quien falleció este lunes en su residencia de California- con una foto en blanco y negro y en una sección especial llamada «Remembering Robin Williams».

Además la compañía puso a disposición de los usuarios una sección donde descargar desde iTunes un total de 27 películas, como como álbumes del polifacético actor.

A la fotografía del actor le acompañan unas emotivas palabras «estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin William. Él nos inspira a través de su pasión, su generosidad y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente».

El CEO de Apple, Tim Cook, también se mostró consternado por el repentino fallecimiento del actor y le dedicó unas palabras a través de Twitter en las que alabó el «talento incomparable  de una gran ser humano».

Robin Williams mantenía una estrecha relación con la compañía y sus directivos desde que colaboró con una sesión de Stand-up para Macintosh en 1984. El fundador de Apple, Steve Jobs eligió una de las frases de la película «La sociedad de los poetas muertos» protagonizada por el actor, para utilizarla en en una campaña comercial. Años más tarde, Apple logró usar la voz de Williams para la campaña «Your Verse» del iPad Air, disponible en youtube.

Europapress/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...