Amores de barra… y algo más? celebró 4 años de funciones en Maracaibo

El divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho envolvieron al público marabino durante 2 horas  de una puesta en escena única,  permitiéndoles salir de la rutina, divertirse, reír, cantar, llorar y actuar. LA BOITE Music & Bar fue el espacio  donde se llevo a cabo el pasado sábado esta pieza teatral donde el público y los actores se convirtieron en uno.

Amores de barra…y algo más? celebró 4 años de funciones ininterrumpidas en nuestra ciudad,  es actualmente catalogada como la pieza musical teatral más importante de los últimos tiempos en Venezuela, conformada por un elenco de grandes artistas que muestran el teatro de manera diferente y te invitan a cenar, beber y divertirse todo en un mismo lugar.  La obra ofrece la experiencia de un café concert donde la música en vivo se combina con la actuación.

Durante la función la primera actriz Judith Vásquez fue galardonada por los representantes del  Premio Mara de Oro con un botón por su trayectoria de 34 años de carrera artística, también fue invitada a recibir el próximo 25 de octubre a recibir el Mara de Platino por su invaluable labor en pro del desarrollo del arte y el teatro en Venezuela. También los presentes cantaron cumpleaños y soplaron junto al elenco las velitas deseando más puestas en escenas y más éxitos.

En esta pieza han participado actores entre los que destacan: Pastor Oviedo, Osman  Arai, Arturo de los Ríos, Daniel Martínez, José Vieira, María Gabriela Páez, Zhandra De Abreu, Alicia Hernández, Enrique Guart, Michell Aranguibel, Pedro Padilla, James Filder, Jhon De Agrela, Carlos Arraíz, y la primera actriz Judith Vásquez.

El público asistente  pudo disfrutar de una función donde la música en vivo fue acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones entre parejas.

Notiespectaculos 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...