¡Alerta! Colapsa el Terminal de Pasajeros de Maracaibo por falta de unidades

La denuncia se ha hecho extensiva en los espacios de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo tanto por las personas particulares como los trabajadores, donde los usuarios esperan cuatros y hasta seis horas por un boleto para poder viajar en esta temporada de vacaciones.

La causa principal, es que no hay repuestos para reparar las unidades de transporte. Las rutas más afectadas son las que van hacía Punto Fijo, Valencia, Santa Bárbara, Caracas, Barquisimeto y Caja Seca.

Los conductores denuncian que pasan hasta un día completo en cola para tratar de conseguir una batería y los repuestos aparte de que no se encuentran, cuando les dan el dato de que hay, los precios son muy altos y en ocasiones no cuentan con los recursos para poderlos comprar.

Terminal de pasajeros

Nereida López, pasajera que iba a Barquisimeto, expuso que tenía cinco horas en la terminal esperando para ver si podía comprar dos pasajes.

José Morales, iba hacía Caracas y muy molesto, comentó que no pudo salir después de que llevaba seis horas esperando para comprar un boleto.

Además otros usuarios declararon que además de todo esta situación, deben meterle bien la lupa al sobreprecio de los pasajes, porque siempre se aprovechan de cualquier cosa para aumentarles el precio y ahora más con la falta de unidades.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...