¡Alarma! Reportan desaparición de siete miembros de una familia en Mara

Un grupo de siete personas de apellido Manjarrés, se encuentran presuntamente desaparecidos desde hace al menos seis días. Según información aportada por los habitantes de la zona, al parecer el grupo familiar desapareció misteriosamente de la residencia ubicada en la población de Carrasquero municipio Mara.

Las presuntas víctimas serían “colaboradores” de grupos irregulares colombianos, que ejercen el poder en los municipios limítrofes, dedicados a la extorsión y contrabando. Un exceso de poder por parte de los colaboradores desencadenó la desaparición.

Autoridades policiales y militares de la zona no manejan ninguna novedad referente a la desaparición, sin embargo en horas de la mañana de ayer se activó una comisión que estará alerta en la zona.

Un habitante de la comunidad aseguró que uno de los presuntos raptados de nombre Miguel Ángel Manjarrés realizó una llamada a sus parientes desde Colombia, en la que dijo que había huido del sitio donde estaba en cautiverio y que lo habían torturado. Contó que el resto de sus parientes estaban en peligro.

AR/DC/Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...