Águilas del Zulia completa su cuerpo técnico de cara a la 2014-2015

El puertorriqueño Willie Collazo y el zuliano Luis Ordaz se unen al cuerpo técnico del equipo rapaz para la temporada 2014-15 que encabeza Eduardo Pérez como mánager.

Collazo será el coach de lanzadores del equipo, cargo que cumple con la organización de los Azulejos de Toronto en la liga del golfo. El zurdo nativo de Carolina en la isla de Puerto Rico actuó en la liga venezolana como lanzador con los Tiburones de La Guaira en las temporada 2007-08 y 2010-11 y lanzó en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en el 2007.

Luis Ordaz será el coach de primera base del equipo, actualmente el zuliano se desempeña como instructor de bateo de los Nacionales de Washington del equipo Hagerstown Suns, filial clase A de los capitalinos. Ordaz formó parte del equipo entre las temporadas 2001-02 hasta la 2004-05.

Luego de dos temporadas como coach de primera base y asistente de bateo Orlando Muñoz, será el coach de bateo del equipo para la zafra que arranca el 9 de Octubre. «Pepita´´ dirige en el béisbol italiano con el equipo  Parma.

Lipso Nava repite como coach de la tercera base, actualmente se desempaña como instructor de bateo de los Gigantes de San José, filial clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco.

Heberto Andrade, coach de Grandes Ligas de los Piratas de Pittsburg y Jesús Marcano Trillo serán los coach de banca del estratega Eduardo Pérez, Trillo además ejerce las funciones de instructor del cuadro.

Danilo León repite como coach de bullpen del equipo.

Cuerpo Técnico (Equipo Grande)

Mánager: Eduardo Pérez

Coach de banco: Heberto Andrade y Jesús Marcano Trillo

Coach de tercera base: Lipso Nava

Coach de primera base: Luis Ordaz

Coach de pitcheo: Willie Collazo

Coach de bateo: Orlando Muñoz

Coach de bullpen: Danilo León

Cuerpo Técnico (Equipo Liga Paralela)

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...