33 familias afectadas dejó fuerte aguacero de este domingo en Maracaibo

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, informó la noche de este domingo que las lluvias registradas este domingo en la ciudad fueron «atípicas, con vientos fuertes» y afectaron a 33 familias en la zona norte. 

«Tuvimos unas lluvias muy fuertes con fuertes vientos de 50 kilómetros por hora,  a partir de las 3:00  de  la tarde y estamos en alerta porque registrarse más precipitaciones en la zona norte del país, sobre todo en los estados Falcón y Zulia», declaró el funcionario.

Indicó que hasta ahora han recibidon 87 reportes de árboles caídos, de los cuales  han atendido 33, haciendo la remoción de los mismos de viviendas y vías principales como Panamericano, a la altura del CDI de Los Mangos;Circunvalación Dos; Bella Vista; Altos de Jalisco y Santa Rosa de Agua.

«No tenemos personas fallecidas, solo  pérdidas materiales y casas sin techos», dijo Pirela. Añadió que en las labores de atención participan 80 funcionarios del cuerpo bomberil, Protección Civil Maracaibo y Polimaracaibo. También se presentaron efectivos del 171, Corpoelec y Gobernación del Zulia.

En la Costa Oriental del Lago también se registraron fuertes vientos que desprendieron los techos de las viviendas y sacaron árboles de raíz.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...