Acuchillan a director de la Unefa para robarle el carro

La tarde de este martes ingresó a la Emergencia de la Clínica Ceciamb el teniente coronel Antonio José Valdez Mederico, director de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

Según el reporte de la Policía del estado, el militar fue atacado por dos delincuentes para robarle un vehículo Mitsubishi azul.

El hecho se registró en un autolavado que está en la avenida principal de Unare. Valdez fue auxiliado por varias personas que estaban en el sitio. El reporte arrojó que fueron tres las heridas por arma blanca que le causaron: una en el abdomen, otra en el intercostal izquierdo y otra en uno de sus hombros.

Otro herido

Horas antes del ingreso de Valdez a la clínica Ceciamb, también atendieron a un hombre que fue atacado en la parroquia Unare mientras se desplazaba en su camioneta Toyota gris.

La víctima presentó dos heridas de bala, una de ellas en el intercostal izquierdo, sin embargo fueron no menos de 25 los orificios que se contaron en diferentes partes del vehículo.

Al momento de la balacera, el hombre logró escapar de los pistoleros que lo atacaban desde el interior de otro automóvil. Herido manejó hasta el centro asistencial pidiendo ayuda. Tras la entrada de este ciudadano -al que se le desconoce la identidad motivado al hermetismo policial- se tomaron precauciones en el centro de salud cerrando el área de Emergencia a todo público.

DC/ Correo del Caroní

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...