Mueren una mujer embarazada, sus dos hijos y un amigo en choque entre un Fiesta Power y un Expreso en la Lara- Zulia (Fotos)

Una mujer embarazada con sus dos hijos y un amigo resultaron víctimas de un accidente de tránsito entre un autobús de la línea Expresos Táchira-Mérida y un carro, ocurrido en la carretera Lara Zulia, a pocos metros de la estación de servicio ubicada en el sector el Cordobés en el municipio Lagunillas. 

Las víctimas son: Yuli Marina Linares de 31 años, los niños Yoharvis Jímenez Linares (9), Cruzcelys Yolianys Jímenez Linares(6) y Alvis Hernández (54), quien es jubilado petrolero y conductor del vehículo modelo Fiesta Power, gris.

Yoharvis Jímenez, esposo de Yuli y padre de los pequeños, explicó que su familia estaba compartiendo en una fiesta familiar y en horas de la noche decidieron ir a comprar una parrilla.

«Alvis es un gran amigo desde hace muchos años y los llevaba en su carro para ir a comer cuando regresaban sufrieron el fatal accidente. No sé cómo sucedió», dijo consternado en la morgue del hospital de Cabimas.

 

bus accidente1 bus accidente bus accidente2

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...