Voluntad Popular va de ´la salida´ a la constituyente

Desde la tolda naranja  se insiste en mantener la premisa de poner fin bajo las vías constitucionales al actual gobierno, el cual  aseguran no cumplió con las expectativas de los venezolanos sometiéndolos a una grave crisis que golpea a todos por igual.

Este jueves dicho partido político desarrolló una asamblea donde participaron dirigentes nacionales de la Voluntad Popular VP como es el caso de  Luis Florido y Lester Toledo, este ultimo diputado del consejo legislativo del estado Zulia.

«Desde Voluntad Popular decidimos actuar y buscar los mecanismos que nos provee la Constitución de la República, creemos que para que se produzca un cambio en el país tenemos que activar la Asamblea Nacional Constituyente, de esta manera el pueblo tiene la oportunidad de transformar el Estado venezolano, renovar los poderes públicos» destacó Florido.

Hizo mención también a la creación de un nuevo ordenamiento jurídico, redactar una nueva Carta Magna tomando lo positivo y corrigiendo lo negativo.

Sobre la Renuncia de Aveledo.

Florido mantuvo el discurso de respetar la Renuncia del que hasta hace poco la riendas de la Mesa de la Unidad Ramon Guillermo Aveledo, agregando que las criticas desde el Partido Socialista de Venezuela encabezadas por su Vicepresidente Diosdado Cabello, «están fuera de lugar», lo invitó a ocuparse del partido en el que milita y mitigar los conflictos de la tolda que heredaron del difunto Hugo Chávez.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...