“Vive Maracaibo Saludable” One Voice te invita a crear conciencia social

El dueto venezolano One Voice conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas emprende una campaña de labor social con la que pretenden motivar a los ciudadanos a usar los espacios públicos de nuestra ciudad para lograr un bienestar físico y motivarlos a vivir de una manera más saludable.

One Voice se une a Ricardo Vásquez entrenador personal de alto calibre y líder del Team Kao para desarrollar una serie de rutinas de ejercicios para hacerlas en espacios públicos y áreas verdes que se han convertido en alternativas deportivas para que los ciudadanos se ejerciten.

Es importante destacar que en Maracaibo ha surgido un interés por lo fitness y a la par han crecido cada vez más las actividades y diferentes formas de entrenar. Caminar, trotar, ir al gym, se mantienen pero algunas de ellas han sido desplazadas por la Bailoterapia, el Yoga y el Cross Fit, entre otras.

Muchas de estas actividades se practican al aire libre, lo que ha impulsado el uso de los espacios públicos y áreas verdes de Maracaibo como: La Vereda del Lago, El Parque de la Marina, La Plaza de la República, El Parque Rafael Urdaneta y PDVSA la Estancia por tan solo nombrar los principales.

onevoice1

“Con nuestra campaña nos proponemos a través del deporte, y la motivación a un cambio saludable y a alejar a los de los vicios a los jóvenes,” expreso Álvaro Luis Vargas.

El estilo de vida saludable o Fitness está creciendo poco a poco por lo que One Voice asume el compromiso de llevar a cabo esta campaña para promover programas deportivos, jornadas de salud y recuperación de espacios invitando al colectivo zuliano a que viva de manera saludable Maracaibo.

“Invitamos a todos los habitantes de Maracaibo a que se interesen por la movida saludable, a ser parte del cambio, a interactuar más entre los zulianos y a convertirse en un agente motivador” acotó Roberto Carlos Perozo.

La invitación es a formar parte de esta campaña, que pretende convertir estas rutinas en momentos  de esparcimiento, liberación de estrés y sobre todo  en pro de la salud.

DC/ NotiEspectaculos

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...