Venetur Maracaibo sin agua y sin luz pero la habitación cuesta 2780bs

Gerencia del antiguo Hotel del Lago restringió el acceso de nuevos húespedes y comenzó desalojo de los presentes. Usuarios se quejan por pasar hasta un día entero sin agua y denunciaron que el servicio de electricidad también es intermitente sin que la administración del Venetur tome medidas.Los huéspedes de Venetur Maracaibo aseguran que la gerencia de la cadena de hoteles, cuya administración depende directamente del Ministerio del Poder Popular Para el Turismo, no está aplicando los protocolos internacionales para garantizar servicios de calidad a los usuarios.

Rina Montero, tiene cinco días alojada en el Venetur, su lugar de origen es el oriente del país y visita la capital zuliana por razones de trabajo, sentada en el lobby del hotel relató que desde que hizo el «Chek in» el domingo a las 3:00 pm hasta hoy he pasado 2 días sin agua y 5 horas cada día sin electricidad, esas deficiencias no me las advirtieron cuando hice la reservación y pague la tarifa full» .

Hasta el momento Venetur no ha emitido un informe oficial de notificación, pero se pudo constatar que fue restringido el acceso a nuevos visitantes en la sede Maracaibo y que prevén desalojar a los registrados actualmente por temor a un colapso sanitario en las instalaciones.

Baños de áreas comunes como lobby y piscina están clausurados, las cocinas están parcialmente inoperativas. Malos olores comienzan a emanar de diversos espacios.

Pese a esta situación las tarifas no fueron modificadas, pasar una noche en el Venetur Mar

Pese a esta situación las tarifas no fueron modificadas, pasar una noche en el Venetur Maracaibo sin agua, sin electricidad y con un servicio de alimentos parcialmente inoperativo cuesta en una habitación sencilla (una persona) 2.350 bs y en una habitación doble 2.780 bs.

DC/ SN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...