¡ÚLTIMA HORA! Se concreta el traspaso accionario de El Universal

El nuevo presidente afirmó que el grupo comprador no «tiene ninguna vinculación con el gobierno nacional». También dio su palabra de que la línea editorial del medio de comunicación no va a ser cambiada, informó  través de su portal el diario El Universal.

En horas de la mañana el nuevo presidente de El Universal, del ingeniero civil  Jesús Abreu Anselmi, se reunió para informarle a los empleados de Redacción, Estampas y nómina de confianza que fue concretado el traspaso accionario de la empresa.

El nuevo presidente indicó que las conversaciones hasta ahora sostenidas con la antigua directiva del periódico se han basado en el fortalecimiento de los proyectos que la empresa no había podido concretar en los últimos años, así como también indicó que todo el personal seguirá laborando de la misma manera como lo venía realizando en esta casa periodística.

Abreu aprovechó la reunión para garantizarle a los empleados que el periódico tendrá papel para trabajar. Más detalles sobre el traspaso accionario serán dados a conocer en un artículo publicado mañana en la edición impresa del periódico.

@DiarioContraste/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...