Tips para eliminar los rayones de la pantalla de tu celular

Tu celular a menudo sufre caídas libres y roces con objetos filosos que causan rayones en la pantalla. Estos no son sólo antiestéticos, sino que también son muy molestos para tu vista. Conoce a continuación como eliminarlos o al menos disimularlos:

– Pasta de dientes: Coloca un poco de pasta de dientes en un hisopo y aplica de forma circular sobre la pantalla de tu teléfono con mucho cuidado. Luego limpia la superficie con una toallita húmeda. Debes saber que esta técnica sólo funciona con la pasta dental blanca.

– Goma de borrar: Frota la goma de borrar sobre los rayones de arriba a abajo y hacia los lados de la pantalla. Para quitar los restos utiliza una brocha.

– Vaselina: Pon una pequeña cantidad de vaselina sobre el área afectada con una tela muy suave. Deja actuar por dos minutos y retira con alcohol y un algodón.

– Bicarbonato de sodio: Haz una pasta mezclando dos partes de bicarbonato de sodio y una de agua. Coloca sobre la superficie de tu celular haciendo movimientos circulares. Después retira con un pañito.

– Talco: Funciona de la misma manera que el bicarbonato de sodio, por lo que debes repetir el procedimiento.

– Esmalte de uñas: Aplica una pequeña capa de brillo de uñas sobre la pantalla de tu celular, esta servirá de protección para futuras caídas y hará que la zona afectada se vuelva uniforme y por lo tanto, no se aprecie ningún tipo de raya.

– Aceite vegetal: Aunque no lo creas, el aceite vegetal sirve para remover pequeños rayones. Tan sólo deberás colocar una gota de aceite sobre la pantalla, dejar que haga efecto y después limpiar con una toallita húmeda.

De igual forma, puedes aplicar todas estas técnicas con CDs, DVDs, tablets, laptops, etc.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...