Tirotean a expresidario dentro de su vivienda

Un joven expresidiario fue acribillado de 40 tiros por un grupo comando que irrumpió la madrugada de este lunes en su vivienda, ubicada en la calle Francisco Bermúdez de la ruta II de Vista al Sol, en San Félix.

El infortunado fue identificado como Avi José Idrogo Herrera, de 22 años, quien fue asesinado frente a su madre y hermanas. Familiares indicaron que los homicidas llegaron encapuchados y se identificaron como funcionarios del Cicpc.

Vecinos de la zona relataron que los sujetos llegaron en una camioneta pick-up blanca que tenía los logos del Cicpc en las puertas delanteras, la cual fue estacionada a dos cuadras de la casa de la familia Idrogo Herrera.

“Él escuchó cuando tumbaron las puertas de la casa, la de adelante y la de atrás, y corrió al baño a esconderse. Ahí lo encontraron y le dieron más de 40 tiros. Todo el baño quedó lleno de huecos de balas”, relató uno de los hermanos de Avi José.

Según el testimonio del hermano del expresidiario, esta es la tercera vez que Avi José sufría un ataque; la primera fue en 2012, antes de caer preso por robo y ser enviado al Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido también como cárcel de Vista Hermosa.

 

 

TalCual/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...