Selena se aumentará los senos por amor a Bieber

Desde que Selena Gomez regresó con Justin Bieber, la joven volvió a las andadas, pues fuentes cercanas a la cantante aseguran que recayó en sus adicciones, debido a que se la vive de fiesta con el astro canadiense.

Sin embargo, parece que a la joven no le importan los comentarios sobre su noviazgo con Justin Bieber, a quien quiere hacer tan feliz que está dispuesta a aumentarse los senos por él.

De acuerdo con varios medios nacionales e internacionales, la ex estrella Disney está considerando una cirugía estética para agrandarse el busto, pues desea que Justin Bieber, de 20 años, esté feliz con su anatomía para no perder su relación sentimental.

Una fuente cercana a la también actriz, reveló que Selena Gomez, de 21 años, quiere llamar más la atención del intérprete de «Never Say Never», quien no está muy de acuerdo con el procedimiento, pues está feliz con el físico de su atractiva novia.

Sin embargo, el informante indicó que la mejor amiga de Taylor Swift tomó la decisión de aumentarse los senos, después de analizar a las otras chicas con las que salió Justin Bieber el tiempo que estuvieron separados. Y es que el canadiense sostuvo breves aventuras con Tatiana Neves, Yovanna Ventura e incluso la sexy modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima.

Hasta el momento, Selena Gomez sigue luciendo su cuerpo al natural, pero de ser cierta la información en las próximas semanas, la actriz podría sorprender con su nueva imagen.

Fuente: esmas.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...