Selección infantil de fútbol protestó en el aeropuerto La Chinita

El equipo de fútbol de la Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam) conformado por una delegación de al menos 70 personas protestaron la mañana de este viernes en el aeropuerto internacional La Chinita por presunta reventa de sus boletos.

La participación de los pequeños en el campeonato internacional a realizarse en Argentina, está en peligro por el retraso que sufrieron en la capital zuliana. Los padres y representantes aseguraron que el “retraso” se debió a la reventa de sus boletos adquiridos desde el mes de enero en la empresa Conviasa.

El delegado de la selección, Néstor Morillo, aseguró que se trata de un acto irresponsable por parte de la empresa y por eso decidieron manifestar su descontento mediante la protesta pacífica.

En respuesta a esto el director de Aeropuertos de la región zuliana, Teniente Coronel Orlando Silberstein, aseguró que es falsa la información de que se revendieron esos boletos “el problema es el vuelo que sale de Maiquetía con destino hacia Argentina, tiene una demora de 24 horas”, y es por ello que no se ha ordenado que aborden el avión.

protesta aeropuerto2

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...