Sanvicente: Debemos trabajar y luchar para llegar al Mundial (Video)

Noel Sanvicente no perdió tiempo y tras recibir la indumentaria de manos de Rafael Esquivel se vistió de Vinotinto, primero fue la camiseta que lo acreditaba como el nuevo director técnico, luego la chaqueta del tricolor patrio y por último la camiseta de la selección nacional.

Entre sus primeras y modestas palbras el “Chita” aseguró estar muy agradecido por la oportunidad que recibe al lado de la selección de fútbol. “Siempre he sentido el apoyo de todos los que aportaron esas vibras para que yo esté acá con la selección nacional. Me siento bastante agradecido, orgulloso y feliz, vamos a empezar a trabajar y tomar las cosas positivas que han quedado del buen trabajo realizado por la Federación” dijo Sanvicente.

Sobre sus aspiraciones el nuevo timonel de la selección aseguró que el objetivo es claro “Debemos trabajar y luchar para llegar a un Mundial, solo tenemos dos caminos, el éxito o el fracaso”.

Por último recordó el trabajo de sus antecesores: “Espero estar a la altura, como lo estuvo César Farías, Richard Páez y Pastoriza. Todos dejaron algo positivo y sumaron, espero estar a la altura de todos ellos”.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Foto: Daniel Blanco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...