Revista australiana causa revuelo al publicar la historia de Turia Pitt (Fotos)

Turia Pitt es el nombre de esta joven de 29 años quién sobrevivió a un incendio vivido en un maratón que afectó hasta en un 65% de su cuerpo en el 2011.

La revista australiana The Australia’s Women’s Weekly decide romper ese molde y estereotipo de belleza y pone en su portada de Julio a la joven afectada por el incendio. Las palabras de la revista fueron:

«Porque ella es, sencillamente, una de las mujeres más impresionante que jamás esperarías encontrarte». Luego de haber dejado atrás a grandes estrellas de Hollywood, como Nicole Kidman quién fue la portada anterior de la revista.

Turia Pitt se sometió a 100 cirugías y pasó unos 864 días en el hospital tratando de sobrevivir, digna de admirar. Para ella esta oportunidad es un gran honor, «De esta forma se manda el mensaje de que la confianza es igual con la belleza» ¿O no Platón?

Las críticas recibidas han sido muy positivas, aplauden la decisión y esperan que estas oportunidades se sigan dando.

Estos son los consejos de Turia Pitt para que nunca bajes los brazos:

1. No te des por vencida: puedes hacer lo que quieras simplemente si no te das por vencida. También necesitas ser determinada y persistente para alcanzar tus metas.

2. Rodéate de personas positivas: la negatividad se contagia y te sorprenderías si supieras toda la fuerza que te puede sacar.

3. Mantente ocupada: cuando tu vida está llena de planes y proyectos en los que poner tu energía, no le dejes chance a la depresión.

4. Está bien sentirte triste de vez en cuando: es irreal esperar que nuestra vida sea siempre una maravilla. Es inevitable experimentar tristeza alguna vez. Con lo bueno viene lo malo, así es la vida.

5. Come bien y haz ejercicio: cuando estás fuerte y saludable y generas muchas endorfinas es muy difícil no sentirte bien con vos misma.

 

turia
Así era Turia antes de sufrir el accidente
turia3
Turia se sometió a 100 operaciones y estuvo hospitalizada 864 días recuperándose
turia6
La joven tiene 65% de quemaduras en el cuerpo

 

turia5
Su novio siempre estuvo a su lado ayudándola a sobrevivir
turia4
Turia participa en actividades deportivas para recaudar fondos para instituciones benéficas

turia2

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...