Preso por homicidio frustrado en adyacencias de un banco en La Limpia

Melvin Gregorio Rangel Medina, de 23 años de edad, fue detenido en horas de la tarde de este lunes, denunciado por homicidio frustrado, en el curso de un intento de asalto a un ciudadano, procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la avenida La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez, indicó que Rangel Medina utilizó un arma de fuego para disparar en contra del ciudadano, con la intensión de asaltarlo.

La víctima fue herido levemente y fue atendido en un centro asistencial en Maracaibo, donde fue dado de alta por que la lesión no ameritó mayor importancia.

Se supo que el aprehendido es un frecuente merodeador de las zonas bancarias ubicadas en La Limpia, por lo cual la policía le venía haciendo un seguimiento. Oficiales del Centro de Control Policial Maracaibo Oeste realizaron la detención de Rangel Medina.

El caso fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Cbpez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...