Preso en Colón sujeto acusado de intentar estrangular  a una mujer

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia procesaron, en horas de la tarde noche de este jueves, tres denuncias sobre violencia de género, ocurridas en los municipios Santa Rita, Mara y Colón, según la información aportada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director de la institución policial de seguridad y orden público en la entidad.

En un primer caso fue detenido Rafael Ángel Vargas, de 34 años de edad, denunciado por lesiones en contra de una señora de 43 años, hecho ocurrido en una residencia de la urbanización Villa Santa Rita, sector Puerto Escondido, parroquia y municipio Santa Rita.

La señora agredida fue atendida en la emergencia del Hospital Senén Castillo, donde le trataron de contusiones en cara y brazos.

Por su parte el detenido, Rafael Ángel Vargas, fue retenido en el Centro de Coordinación Policial-24 de Santa Rita, a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

El segundo caso ocurrió en una residencia de la calle principal del sector Guareira I, parroquia Ricaurte, municipio Mara, donde fue arrestado Nilkon José Molero Bravo, de 40 años, denunciado por la presunta agresión física y verbal en contra de una señora de 46 años de edad.

El detenido, Molero Bravo quedó retenido tentativamente en el Centro de Control Policial-13 de Guajira, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

La tercera denuncia provino del sector El Remolino, parroquia Santa Cruz, municipio Colón, donde fue arrestado por una comisión del Cpbez Luis Alberto Orozco, de 19 años de edad, acusado por una joven de 23 años de edad de presunta agresión física.

La denunciante fue atendida en la sede del Cicpc de Mara, donde le apreciaron lesiones en cuero cabelludo y traumatismo en el cuello, aparentemente intentó estrangularla.

El detenido, Luis Alberto Orozco, fue trasladado al Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia, a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...