Presidente de China visita el Cuartel de la Montaña y luego se reúne en la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se reúne este lunes con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

«Nuestro regocijo, nuestra satisfacción por su visita a nuestra República», le dijo Cabello al mandatario visitante.

Jinping recibió honores a su llegada a la AN, donde se encuentran grupos culturales.

Previamente, el presidente chino también visitó el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde rindió homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Jinping llegó a Venezuela este domingo. En horas de la noche sostuvo un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el que acordaron instalar una asociación estratégica para aumentar las relaciones y acuerdos bilaterales para el bienestar de ambos pueblos que tienen 40 años de relaciones diplomáticas.

El Presidente de China también visitará el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna, construido gracias a la cooperación chino-venezolana.

También participará en la ceremonia de clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en la Casa Amarilla de Caracas desde el 19 de julio, con el propósito de revisar el avance de los proyectos bilaterales, reseñó AVN.

 

Agencias/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...