Pastor Maldonado queda eliminado en la Q1 del GP de Alemania

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y el alemán Adrian Sutil (Sauber) quedaron eliminados en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Alemania -la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

La prueba estuvo marcada por el accidente del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quién perdió el control de su vehículo luego de presentar problemas con los frenos.

A falta de 7:21 para el final de la ronda, la organización sacó la bandera roja e interrumpió la Q1 para retirar el monoplaza de Hamilton, que no sufrió mayores consecuencias físicas a causa de este accidente.

Su tiempo (1:18.683), el duodécimo, sirvió para pasar el corte, aunque con el disco de freno delantero derecho de su coche roto todo apunta a que no saldrá en la Q2.

El mejor tiempo de la sesión lo marcó Rosberg, que cubrió los 4.457 metros de Hockenheim en un minuto, 17 segundos y 631 milésimas.

Eliminados en la primera ronda (Q1), Adrian Sutil (GER/Sauber) 1:19.142 . . Jules Bianchi (FRA/Marussia) 1:19.676 . . Pastor Maldonado (VEN/Lotus) 1:20.195 . . Kamui Kobayashi (JPN/Caterham) 1:20.408 . . Max Chilton (GBR/Marussia) 1:20.489 . . Marcus Ericsson (SWE/Caterham) no salió.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...