¡OMG! Siamesas en la India se enamoran del mismo hombre (Video+Foto)

Una increíble historia sorprendió al mundo tras ser exhibida a través de un documental de Barcroft TV.

Se trata de la vida de dos siamesas nacidas en la India las cuales parecen haber encontrado al amor de sus vidas.

Se trata de Ganga y Jamuna, de 45 años quienes parecen haber dejado atrás una vida llena de rechazo en un circo ambulante. Ahora, por fin tienen con quien compartir su tiempo, sus penas y sus alegrías, según declaran.

“Fue amor a primera vista”, dice Ganga, quien comparte un estómago, cuatro brazos y tres piernas con su hermana. El hombre en cuestión se llama Jasimuddin Ahmad, tiene 36 años y es maestro de escuela en el país, aunque le conocieron cuando trabajaba a tiempo parcial como técnico de sonido en el circo.

 

siamesas1

Vea aquí parte del documental presentado por Barcroft TV:

El romance ya se ha alargado por siete meses, aunque declaran no tener planes de boda, ya que creen que no será aceptada por la comunidad.

“Desde que las conocí he considerado su dolor como propio. Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor”, asegura por su parte el hombre. “Cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas”.

Las hermanas han considerado la posibilidad de someterse a cirugía, pero han rechazado la idea después de que los médicos las alertaran de los riesgos que podría suponer para conservar sus vidas. Por ahora prefieren seguir disfrutando de la compañía de Jasimuddin.

 

 

Agencias/24horas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...