OMG!!! ¿Lea Michele está embarazada?

Incrédulos, decepcionados, sorprendidos, así dejó a sus seguidores la actriz y cantante de ascendencia judía, Lea Michele después de que un impactante mensaje apareciera en su cuenta de Twitter, en la que revelaba estar embarazada.

“Antes de que esto llegue a los medios, quisiera anunciarle a mis fans que estoy embarazada #babyboy”, se leyó la mañana de este viernes en la cuenta verificada de @msleamichele, sin embargo, la declaración fue rectificada inmediatamente por el representante de Michele, afirmando que la dueña de la cuenta había sido víctima de un hacker.

Tras las recientes fotografías donde Lea aparece con su nuevo amor, Matthew Paetz, la noticia de un embarazo fue una bala para los seguidores de la estrella de Glee, quienes consideraron poco respetuoso su comportamiento tras el trágico fallecimiento de su novio Cory Monteith hace casi un año.

Tras este ataque, se deduce que los integrantes de la serie de Fox han sido un blanco débil esta semana, pues este jueves, la co estrella de Michele, Chris Colfer fue víctima de otro o tal vez el mismo hacker, sin embargo, en su situación se afirma su salida de la serie musical.

DC/E!

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...