¡No llenó expectativas! Ceremonia de clausura Mundial Brasil 2014 en el Maracaná (Fotos)

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participan este domingo en la clausura del Mundial de fútbol.

El show comenzó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, antes de que las selecciones de Argentina y Alemania se enfrenten en la final.

«La, la, la» fue el tema que cantó la barranquillera durante su presentación, con un atractivo vestido rojo. Posteriormente, la artista subió a la tarima acompañada de su hijo Milan Piqué.

Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, interpretaron la canción «Dar um Jeito (We Will Find A Way)», uno de los temas oficiales de la Copa 2014.

Fue la tercera aparición consecutiva de Shakira en una Copa del Mundo para interpretar su canción junto al brasileño Carlinhos Brown.

La brasileña Ivete Sangalo también saltó al escenario con un mix de canciones populares de su país, mientras que el grupo de percusión de la famosa escuela de samba carioca Academicos do Grande Rio llenó de ritmo y tambores el estadio antes del pitazo inicial.

El campeón del Mundial 2014 recibirá la Copa del Mundo de manos de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y del presidente de la FIFA Joseph Blatter. Antes, el exjugador del Barcelona Carles Puyol y la modelo brasileña Gisele Bundchen presentarán el trofeo al Maracaná.

 

A3 A4 A5 A6 A2

 

Agencias/Fifa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...