Neymar: Me quitaron el sueño de jugar la final (Video)

El astro brasileño Neymar, lesionado en el partido con Colombia, se quejó el sábado de que le arrebataron el sueño de jugar la final del Mundial en su país, y emocionado, urgió a sus compañeros a ganar el torneo sin él.

«Me quitaron el sueño de disputar una final de la Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón aún no acabó», dijo Neymar, que sufrió una fractura en una vértebra lumbar, en la página web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Este es un momento muy difícil, me faltan palabras para decir lo que pasa por mi cabeza y mi corazón (…) Mi sueño aún no acabó. Fue interrumpido por una jugada pero continúa», dijo asimismo el astro, sin poder contener las lágrimas, en un vídeo difundido por la CBF.

«Mis compañeros harán todo lo posible para que yo pueda realizar mi sueño, que es ser campeón. Mi sueño también era jugar una final de la Copa del Mundo, pero esta vez no dará para eso. Vamos a vencer, vamos a ser campeones y los brasileños vamos a estar festejando todos juntos», afirmó Neymar antes de ser trasladado en helicóptero de la Granja Comary de Teresópolis, en las montañas del estado de Rio, donde concentra y entrena la Seleçao, hasta la ciudad de Rio, a 90 km de allí.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...