Neymar envía emotivo mensaje antes del partido de hoy

El astro del fútbol brasileño se ha pronunciado a través de sus redes sociales donde anunció que asistirá al estadio para apoyar a su equipo que se juega el pase a la final contra Alemania.

Neymar salió lesionado del partido contra Colombia en cuartos de final, luego de que un infortunado encontronazo con el jugador Juan Camilo Zúñiga le ocasionara la fractura  de una vértebra lumbar.

Este fue se mensaje

«No tengo como agradecer a todos el cariño y los mensajes de apoyo que he recibido. Quisiera hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo. He seguido o tratado de seguir todo lo que se publica… fueron todos esos mensaje los que han hecho estos días menos dolorosos. Hoy veré el juego de Brasil-Alemania desde el exterior, seré un espectador más entre los 200 millones de personas porque sé lo importante que es nuestro apoyo para aquellos dentro del campo! Por eso quiero mandar un agradecimiento a todos por sus energías positivas y quería pedir también que estremos juntos, realmente juntos hasta el último minuto y apoyarnos, porque quiero que el próximo domingo estemos (con los fans y mis compañeros de equipo) en el campo… en el Maracaná» escribió Neymar en sus redes sociales.

Neymar

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...