Muere pareja y cuatro amigos resultan heridos tras tiroteo a carro en el que viajaban

Dos personas fallecidas y otras cuatro resultaron heridas tras un tiroteo que se registró, en horas de la madrugada de ayer, en el distribuidor Santa Cecilia de la autopista Francisco Fajardo, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Las víctimas iban en un vehículo Chevrolet Optra azul, placas AD533Ha, que quedó en la vía en sentido Este-Oeste y se incendió parcialmente. Se presume que el hecho ocurrió a las 5.00 de la madrugada de este lunes.

Dentro del carro quedó el cadáver de un hombre identificado como Luis Alejandro Tovar Ochoa (22), mientras que la otra persona muerta es Mariana Euselis Torres Jiménez (20) quien había sido trasladada hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero falleció.

En el lugar de los hechos se supo que otras cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas a centros asistenciales.

La información preliminar dada por los funcionarios policiales indica que estos jóvenes acababan de salir de una discoteca en Los Ruíces y cuando se encontraban a la altura del distribuidor Santa Cecilia, sentido Este-Oeste, fueron interceptados por varias personas que iban a bordo de un automóvil y dispararon en reiteradas oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el Optra.

Toda la zona fue acordonada por funcionarios del Cicpc quienes llegaron al lugar a realizar la inspección y a levantar el cadáver que quedó dentro del carro, por lo que el tránsito en el lugar tuvo que ser suspendido momentáneamente, esto generó que los usuarios de la autopista se encontraran con fuerte congestionamiento.

En el lugar hubo una situación de tensión cuando un grupo de motorizados se alzó contra los funcionarios del Cicpc que estaban en el lugar para que restablecieran el tránsito.

Los motociclistas obligaron a los policías a permitir el paso a pesar de que los funcionarios aún no terminaban las inspecciones en el lugar.

Ministerio Público investiga el caso

El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y de Mariana Euselis Torres Jiménez (20).

Por este mismo caso, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, quienes acompañaban a Tovar Ochoa y Torres Jiménez en el vehículo donde se trasladaban.

 

 

El Universal/ÚN/NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...