Morales: Al pueblo no le interesa saber el paradero de los 20 mil millones de dólares

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, desestimó en  una entrevista la desaparición de los 20 mil millones de dólares de Cadivi, y expresó insólitamente  que el ex ministro de Planificación Jorge Giordani “dijo muchas cosas” y que el pueblo “no está interesado” en conocer esa información.

Así mismo, le restó importancia a las denuncias que realizó Giordani sobre el robo de 20 mil millones de dólares de Cadivi (hoy Cencoex), y lo catalogó como una “supuesta desaparición y extravío de no sé cuántos millones de dólares que termina la gente no sabiendo”.

Bajo esta increíble retórica, alegó que el ex ministro de Planificación “dijo muchas cosas así como no supo asumir la responsabilidad que él tiene cuando fue Gobierno. Él fue el ministro de Planificación. Además fue el coordinar del programa de gobierno de Chávez, no va a venir ahora a echar dedo y que asuma su responsabilidad. Que además explique, si se fueron o se extraviaron y si tiene la auditoría de quiénes hicieron eso. A mí me gustaría saber quién hizo eso”.

A pesar de todo, Morales consideró que el pueblo solo quiere abastecimiento, y que no le interesa saber donde se encuentran los dólares robados por las presuntas empresas de maletín.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...