Más de 94 toneladas de pollo y carne distribuyó por FundaMercado a precio justo

La Gobernación del Zulia a través de FundaMercado realizó la distribución de más de 94 toneladas de pollo y carne a precio justo en diferentes parroquias de Maracaibo y otros municipios.

Las jornadas de distribución que iniciaron desde el 02 de junio hasta el 03 de julio en una primera fase se prepararon para beneficiar a la comunidad obrera de nuestro estado y otros sectores de municipios como San Francisco, Miranda, la Cañada de Urdaneta, Cabimas y Rosario de Perijá ofertando el congelado a precios solidarios para las familias zulianas.

En esta oportunidad el kilogramo de pollo es valorado en 40bs, además los diferentes cortes de carne como pulpa negra, muchacho cuadrado, solomo abierto, entre otros fueron vendidos en 50 bs el kg.

Por su parte Maylen Medina, presidenta de FundaMercado indicó “ hemos realizado esta distribución mayormente en Maracaibo y unos municipios foráneos beneficiando así más de 15 mil familias zulianas, el Gobernador Arias Cárdenas siempre pendiente del Buen Vivir de su pueblo para así llevar políticas sociales de alimentación que puedan abastecer las comunidades vulnerables de nuestro estado”.

También aseguró que pronto se iniciará un nuevo cronograma de distribución de pollo y carne en otros municipios de la región. “Los invito a través de los consejos comunales y las intendencias de seguridad parroquial a estar atentos a las próximas jornadas, los cronogramas no son publicados un día antes para evitar la presencia de revendedores y/o especuladores para así lograr que los productos lleguen directamente a los hogares más necesitados.”, puntualizó Medina.

DC/NotaDePrensa

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...