Marabinos hastiados con tanta basura en la ciudad

Vecinos de Maracaibo se encuentran cansados de la acumulación de basura en la ciudad. Calles y avenidas principales están adornadas con bolsas repletas de desechos sólidos. Los malos olores, gusanos y las moscas abundan por doquier.

Habitantes se quejan de que los camiones del aseo urbano brillan por su ausencia en sectores como, La Pomona, Los Haticos,

Circunvalación II, 18 de Octubre, Los Tres Reyes Magos, El Milagro, Cerros El Marín; entre otros.

La ruta de los compactadores no se cumple, puesto que según José Martínez, vecino de La Pomona, hace dos semanas que el camión del aseo no pasa por su casa. “No sabemos qué pasa con el aseo urbano y la Alcaldesa de Maracaibo no hace nada, estamos cansados de que no resuelva el problema de la basura”.

Igualmente sucede en el sector 18 de Octubre, allí María Navarro, comentó que en la comunidad se ven obligados a acumular las bolsas de basura en la esquina de un terreno, porque el camión del aseo no pasa con constancia. “La Alcaldesa debe resolver esta situación, porque los perjudicamos somos nosotros los que vivimos en barrios, que regule la recolección de los desechos”.

Sheyla Osorio/DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...