Maduro insiste que se debe mantener la unión cívico-militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este martes el acto de ascenso a integrantes de la Guardia de Honor presidencial en el Cuartel de la Montaña.

Sentenció que estos ascensos militares deben entenderse como mayores niveles de unión y compromiso con la Patria. “Felicito a todos los sargentos y oficiales que hoy van a ascender y entiendan que hoy es día en donde deben elevarse con su ascenso, su compromiso con los altos valores de la Patria”, dijo al inicio de su discurso.

El Jefe de Estado insistió en la necesidad de trabajar y profundizar la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la defensa del plan de la patria y el futuro de “la revolución e independencia del siglo XXI” y que sus efectivos sean cada vez más disciplinados «con una moral más alta».

“La unión en acción, la unión cívico militar con nuestro pueblo, todos los días, cultivarla, cuidarla, acrecentarla en todos los aspectos”, expresó.

Insistió en la necesidad que prevalezca la paz en el país y que sea fomentado por los efectivos castrenses y de la guardia de honor. “Debemos sentirnos orgullosos de estar transitando el camino propio que el destino le ha hecho a nuestra patria venezolana”.

AR/DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...