Maduro anuncia un “sacudón” en el Gobierno para tener mayor eficiencia socialista

El presidente Nicolás Maduro manifestó que se restablecieron las relaciones con Panamá, este martes, luego de que su homólogo Juan Carlos Varela asumió el cargo hoy, acto al que asistió el vicepresidente Jorge Arreaza.

“Hemos restablecido las relaciones con Panamá hoy mismo y vamos a profundizar las relaciones diplomáticas, energéticas y comerciales”, así lo expresó durante su programa radial, transmitido desde Petare.

El Jefe de Estado indicó que el próximo 15 de julio habrá “un sacudón para tener mayor eficiencia socialista” y Ricardo Menéndez, ministro para la Planificación, expresó que se tratará de eliminar trámites en el país para evitar la burocratización, pues si en el país se expide la cédula de identidad o el RIF no se tiene por qué pedir copia de estas”.

Maduro afirmó que ha ido aprobando los ascensos en todos los grados de oficiales, desde tenientes hasta el grado de coronel, y la semana que viene anunciará a los generales y almirantes de la patria.

Se comisionó a Ricardo Menéndez para que desde el 1 al 15 de julio le dé “un sacudón completo al Gobierno revolucionario” para cambiarlo todo y mejorar la eficiencia socialista en el desarrollo del plan de patria.

Indicó que se tiene planes para hacer una “revolución en la administración pública y cambiarlo todo para servir al pueblo”.

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...