Maduro a la oposición: Le meteríamos una goleada si tratan de tocar la Constitución

«Estamos fortaleciendo la moral, la ética y la disciplina de nuestra Fuerza Armada», expresó la noche de este martes el presidente de la República Nicolás Maduro al inicio de su programa En contacto con Maduro.

El jefe de Estado aseveró que a la oposición “le ardió durísimo” su visita a Los Magallanes de Catia durante la realización de programa de la semana pasada. “Que ellos anden con su ardor y con sus gritos en su desierto y trágica soledad”, expresó.

Dijo que la “ultraderecha se encuentra derrotada  y ahora sus dirigentes andan enfrentados (…) Unos quieren constituyente y andan como locos. Salgan a recoger las firmas; nosotros estamos aquí trabajando (…). Le meteríamos una goleada si tratan de tocar la Constitución Nacional».

Mensaje al expresidente de Chile Sebastián Piñera:

«No nos busque porque nos va a encontrar, rectifique a tiempo», afirmó el Mandatario nacional al plantear que el expresidente «parece que se quiere sumar a los expresidentes de la derecha que quieren meterse con Venezuela. Cuando era presidente mantuvimos unas buenas relaciones con ese país, pero parece que cuando dejan de ser presidentes, se sueltan el moño».

Piñera, reiteró, estaría en contacto con la oposición venezolana, aunque no precisó de qué manera.

Maduro llama «cobardón» a alcalde de Chacao

Durante su programa, transmitido a través de VTV y el sistema de medios públicos, calificó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho como «cobardón» y aseguró que buscó en España «euros» para campaña en contra del país.

AR/DC/PANORAMA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...