Madre de Grecia Colmenares acusa al Cicpc de desviar la atención en el caso de la joven

A un mes del presunto secuestro de Grecia Colmenares, son varias las hipótesis que han surgido en torno al caso. Las amistades de la joven, ponen en tela de juicio su inocencia y la vinculan con hechos delictivos. Las investigaciones continúan.  

La joven fue ligada con mafias y acusada de participar en el asesinato del ex Cicpc, Naím Álvarez junto a otras siete personas. Luego de estas declaraciones emitidas por el exjefe del Cicpc Zulia, Heberto Olano, se solicitó al Tribunal dictara una medida de aprehensión contra Colmenares.

Hoy, Aura Castillo se mantiene firme ante la inocencia de su hija. «A mi hija Grecia se la llevaron ya hace un mes y aún no sé nada de ella. Hago responsable al Cicpc de lo que le pase a ella, a mi familia o a mí», declaró, la mañana de este lunes.

Castillo realizó una rueda de prensa para expresar su rechazo a las declaraciones que vinculan a Grecia con bandas criminales y un homicidio.

«Lo único que se busca es ensuciar la imagen de mi hija y desviar la atención de lo que realmente está sucediendo», denunció.

Castillo se refirió a la manera cómo ella supo que a su hija se la habían llevado de las residencias Gallo Verde.

Inicialmente declaró que recibió una llamada anónima, en la que le informaban que se la habían llevado en una camioneta. «Ese día me confundí por los nervios y dije que había sido una llamada anónima, pero la verdad fue a través de un ping como me llegó la información de que fue en una Toyota 4Runner, blanca, placas VCS-04X».

 

Con info de Panorama/DC

Foto: Cortesía Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...